Candidato Elmer Cáceres denuncia a Sedapar por delito contra la salud pública

Noticias Avatar

elmer-caceres

El candidato al gobierno regional por Vamos Perú, Elmer Cáceres Llica, y el presidente de la comisión anticorrupción de su partido, William Gómez Zegarra, presentarán una denuncia penal contra las autoridades de la empresa de saneamiento SEDAPAR, especialmente dirigida contra el Presidente del Directorio, James Fernández, por el delito contra la Salud pública, en caso de comprobarse la mala calidad del agua.

Cáceres exhibió una boleta de pago por el servicio de análisis de una muestra de agua del Laboratorio de control de calidad BHIOS, que certifica que el candidato Cáceres acudió acudió a ese laboratorio, llevando una muestra del agua “potable” para que se le aplique los análisis correspondientes. Los resultados del análisis se entregarán el próximo lunes 22.

De otro lado, el ex alcalde de Caylloma señaló que, de llegar a la presidencia regional, “no le temblará la mano” para fiscalizar las dos gestiones del presidente saliente, Juan Manuel Guillén, a pesar del aprecio personal que le tiene.

Explicó que los proyectos del Puente Chilina y la carretera Arequipa – La Joya, tienen graves denuncias de corrupción que deben ser aclaradas y los responsables deben ser objeto de sanciones. Igualmente expresó su preocupación por el caso Oncoserv que estaría vinculado a la mafia de Orellana y causó millonarios perjuicios al GRA.

 

 

 

Una respuesta a “Candidato Elmer Cáceres denuncia a Sedapar por delito contra la salud pública”

  1. ESTA DENUNCIA A SIMPLE VISTA ES MUY ELECTORERA, PORQUE NO DENUNCIO CUANDO EL ERA MIEMBRO DE SEDAPAR? Y SOBRE GUILLEN QUE EL SR. CACERES LLICA RESPONDA LAS DENUNCIAS QUE TIENE CON AUTOCOLCA Y MUCHAS OTRAS,EL PUEBLO DEBE BUSCAR OTRO CANDIDATO NUEVO MAS HONESTO PARA LA REGION Y NO A LOS QUE QUIEREN REELECCION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE