Joven que denunció por violación a Elmer Cáceres se retracta afirmando que fue extorsionada

Noticias Avatar

cáceres-llica-correo

 

La denuncia de violación que puso, en medio de gran escándalo, Yaritza Huillcahuamán Guillén, en contra del candidato al Gobierno Regional de Arequipa (GRA) por “Vamos Perú”, Elmer Cáceres, sería archivada ya que la denunciante se retractó de los cargos y aseguró que fue extorsionada por personas interesadas en dañar la imagen pública del candidato.
En una entrevista al diario Correo, el candidato Elmer Cáceres aparece junto a Yaritza Huillcahuamán en actitudes amorosas, explicando brevemente el confuso hecho de la supuesta violación, señalando que ella fue víctima de extorsión, aunque no dieron los nombres de las personas que habrían estado detrás de la extorsión, porque “el caso será denunciado y eso entorpecería las investigaciones”.
La única afirmación de ambos es que actualmente son pareja y estiman que la denuncia por violación será archivada. Yaritza aseguró que acompañará y apoyará a Elmer Cáceres en su campaña electoral, porque es el mejor candidato y “hará de Arequipa la mejor región, pues desde niño ha salido adelante”.
Sobre los moretones que constan en los exámenes realizados por médicos legistas a Yaritza, Cáceres dijo que se lo causaron los mismos extorsionadores.

5 respuestas a “Joven que denunció por violación a Elmer Cáceres se retracta afirmando que fue extorsionada”

  1. Avatar milagros hernani dice:

    pienso k todo eso es una gran mentira y que verguenza para la gente de arequipa.a esa señorita deberian sancionarla para k sirva de ejemplo, xk se esta burlando de lajusticia,, soy de arequipe pero siento verguenza ajena con tanta mediocrida por parte de la gente-………….

  2. Avatar fredy chavez dice:

    SINVERGUENGUENSAS LOS DOS; LA TAPA PARA LA OLLA, AL BUEN ENTENDEDOR LOS DOS CERRARON SU NEGOCIO DE LA PEOR MANERA.

  3. Avatar Jaime Contreras dice:

    QUE CLASE DE GENTUZA SE CATALOGA A ESTOS INDIVIDUOS QUE PONEN EN TELA DE JUICIO SU HONORABILIDAD A CAMBIO DE MENTIRA S Y CHANTAJE S. TANTO CACERES COMO LA PROXENETA DE DE

    • Avatar Jaime Contreras dice:

      TANTO CACERES COMO LA PROXENETA DE SU NOVIA DEBEN DE PURGAR UNA CONDENA POR LA AUTORIDADES EN AREQUIPA. FALSOS HIPÓCRITAS Y CÍNICOS. HAMBRIENTOS DE PODER HASTA PODRIAN. VENDER SUS ALMAS AL DIABLO. BASURAS

  4. Avatar Jaime Contreras dice:

    LA TEORIA DE LA VICTIMIZACION.ESTOS DOS SINVERGUENZAS CREAN UNA ARTIMAÑA PARA FUNGIR COMO VICTIMAS Y LUEGO SE RETRACTAN PARA CREAR UN HEROE COMO PRETENDE SER CACERES.PERO LA MEDIOCRIDAD A LA QUE LLEGARON CAUSA REPUGNANCIA Y ASCO.BURLANDOSE DE LOS ELECTORES COMO SI FUERAN IGNORANTES Y MEDIOCRES CAPACES DE CREER SU VIL PATRAÑA.ASQUEROZA MANIOBRA DE LA GENTUZA RANCIA Y PASQUINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE