Disputa en la UNSA

Picotazos Avatar

 

Todo hace prever que la entrega de credenciales para el inicio de actividades de la Asamblea Estatutaria de la UNSA, previsto para el viernes que pasó, no será rápido. Y la incertidumbre vuelve a reinar.

Hoy, las dos listas de docentes en disputa, publicaron sendos comunicados con posiciones opuestas respecto a los resultados de la votación que se llevó a cabo el pasado miércoles. En ellos, la Lista N°1 (PUA) sostiene que le corresponden 18 representantes, mientras la lista N° 2 (IDEAR) afirma que, les corresponde 12 representantes a cada grupo.

Dado que la elección de alumnos definió mayoría para la Lista 3 (afín a la 1), este grupo que representaría el continuismo de las actuales autoridades tendría mayoría de todas formas. La gran pregunta es ahora, ¿cuándo se convocará a elecciones de las nuevas autoridades? ¿En cinco años como ha adelantado el rector Víctor Hugo Linares Huaco?

 

3 respuestas a “Disputa en la UNSA”

  1. Es una desgracia como ese «PROYECTO UNIVERSITARIO» lleva mas de 20 años atornillado en LA UNSA, nombra a profesores allegados a su circulo, Creo que debe repetarse la correcta interpretacion y DECLARAR los porcentajes correspondientes segun la CATEGORIA DE LOS PROFESORES. BASTA DE LA MAFIA GUILLENISTA,CUERVISTA,MEDINISTA y ahora HAST EL RECTOR (que no deberia opinar nada ) YA DIJO QUE LAS ELECCIONES SERÄN EN 5 AÑOS!!.

    miren en que pusto nso deja su GESTION DE 20 AÑOS: http://www.webometrics.info/es/Latin_America_es/Per%C3%BA

  2. Avatar arlequin dice:

    Como se disputan la carroña los carroñeros… los mismos de siempre… el sinvergeunza ese de Huaco, sonrie feliz, por que sus felipillos le van a dar carta blanca para permanezca alli sentado 5 años mas…. la nueva ley vale un carajo…

  3. Avatar UNSA Libre dice:

    Y qué hay de la parcela 24 en el asentamiento D3 en Majes que robaron a Autodema el cajamarquino Dedicación y su mujer? Si así robaron afuera, que no habrán robado adentro de la UNSa? Habría que ser bien ingenuos para cree que la asociación ilícita para delinquir denominada «PUA venenosa» esta compuesta por vírgenes inocentes. Cómo les arde los tremendos resultados en su contra y que reflejan que hay gente libre y pensante que ya esta harta de tanta delincuencia. Solo su gentuza genuflexa y servil los apoya.

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE