Dos asaltos a buses que partieron de Arequipa se registraron en 24 horas

Noticias El Búho

cruz-del-sur

Unos 50 pasajeros de un ómnibus de la empresa Cruz del Sur que se dirigía de Arequipa a Lima fueron asaltados por seis sujetos, entre ellos una mujer, en el kilómetro 332 de la Panamericana Sur, sector de Aguada de Palos, distrito de Santiago,Ica.

El robo a los viajeros se produjo cuando el chofer del vehículo, de placa de rodaje B2M958, detuvo la marcha porque encontró la vía bloqueada con piedras y arbustos. Fue en ese momento que los delincuentes amenazaron al conductor César Ricardo Franco Salas (53), ingresaron a la unidad y la trasladaron hasta una parcela.

Los malhechores obligaron a los pasajeros a bajar del ómnibus, no sin antes despojarlos de sus celulares, laptops, tablets y dinero en efectivo. La Policía de Carreteras al ser alertada de lo ocurrido llegó al lugar, pero los delincuentes se dieron a la fuga.

De otro lado, a las 21:45 horas de ayer sujetos encapuchados asaltaron el bus Z7F961 de la empresa Flores Hermanos que se dirigía de Arequipa a Moquegua

El atraco ocurrió en el kilómetro 1,081 de la Panamericana sector de Pampa Colorada. Los 35 pasajeros y el chofer fueron obligados a bajar del mientras le quitaban sus pertenencias, laptops celulares y dinero en efectivo.

El bus partió a las 18:30 de Arequipa el domingo último. El chofer fue identificado como Leónidas Quiza Miranda (54).

Fuentes: Andina y Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE