Machismo y petulancia

Picotazos

 

Preguntado por periodistas del diario La República sobre a qué otro candidato regional teme, el empresario Jaime Mujica, habría dicho: Por la belleza a Yamila, es por lo único que la puedo valorar. Ísmodes habla un montón de cosas pero no dice nada. Cáceres Llica un sinvergüenza. Vera es un cínico, habla del país de las maravillas  como si no fuera el causante de lo que pasa en la región”.

Orgulloso de su capacidad económica dijo además que ha gastado 600 mil soles en la campaña y no se explica cómo los otros tienen más publicidad que él.

Además de la evidente connotación machista de su descalificación a una candidata, tilda alegremente de sinvergüenza a otro, y se jacta de su “éxito” que equipara al hecho de tener muchos alumnos en “su” universidad, aunque no dice que  la calidad de la enseñanza es más que cuestionable, tal vez porque no la puede percibir, ya que intelectualmente es el más flojo de todos los candidatos que mencionó, lo que es muy notorio en los debates y presentaciones.

 

3 respuestas a “Machismo y petulancia”

  1. Si de calificar belleza se tratara, que le tema a todos los demás…….

  2. lo importante no es lo que ese tipo diga, si no lo que esa mujer demuestre y hasta ahora no ha demostrado nada de nada ni en debates ni en propuestas sólidas….. definitivamente es la practicante del viejo Guillen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE