Milton Vera: Elvis Delgado desactivó planta de reciclaje de municipio de Yanahuara

Entrevistas TV El Búho

Fue alcalde Yanahuara entre los años 2007 a 2010. Fue denunciado por haber realizado una obra en beneficio de unos vecinos, por lo que fue tachado, pero el Jurado Electoral no aceptó la tacha, con lo que continúa en carrera.
Hasta que llegó a ser alcalde se desempeñó como trabajador de esta municipalidad y durante su mandato puso en marcha la planta recicladora de Yanahuara.
En esta entrevista señala al actual alcalde, Elvis Delgado, de no haber concluido obras que dejó en su gestión y desactivar la mayoría de sus proyectos, en especial, la planta de reciclaje de basura del distrito..

Una respuesta a “Milton Vera: Elvis Delgado desactivó planta de reciclaje de municipio de Yanahuara”

  1. Avatar frente anticorrupcion dice:

    Votemos por gente joven y nueva. Basta de lo mismo de siempre.
    Milton, tanto habla de la planta de reciclaje, porque esa fue su mina de oro, seguramente extraña ese negocio. Y es mentira de que sea la primera de su tipo, esa maquina fue comprada de segunda y estaba sobrevalorada.
    La gasolinera de Barreda daba sus cutras a Vera y su equipo a cambio de buena pro para vender gasolina al municipio. Una de las compactadoras estuvo decomisada en un taller por deudas de los autos siniestrados que milton y sus familiares importaban, se trato de privatizar magnopata en los ultimos dias de su gestion, se hicieron obras a favor de unos cuantos vecinos, la mayoria de obras sobrevaloradas (ejemplo: la puesta en valor de yanahuara tradicional, calle misti), habia un presupuesto considerable para la prensa (que se mantuvo siempre callada), etc, etc, etc. INVESTIGUEN SEÑORES (parece que la gente ya no se acuerda o por culpa de los escandalos yanahuarinos la gente se olvido)
    No muestra propuestas nuevas ni innovadoras. Lo mismo de siempre, quiere servirse del municipio
    Su primer gobierno me gusto, pero el segundo fue un desastre. No hizo absolutamente nada, excepto negociar con permisos de construccion. Ejemplos: En la avenida metropolitana existe un unico edificio de aprox 10 pisos. De quien sera?, los dos centros comerciales en la avenida ejercito (propiedad de su amigo Absi), las propiedades de sus ex funcionarios y regidores, los viajes de lujo al caribe y panama de Vera y Amat.
    Actualmente, La municipalidad se encuentra enquistada de simpatizantes de Vera y Amat, y el otro grupo de Delgado, solo se dedican al chisme, la campaña politica y no a trabajar y servir al pueblo. Yanahuara merece algo mejor.
    Y Lo peor de todo: Milton y Amat estan jugando con la poblacion y la justicia. La idea de ellos es aprovechar la «imagen» de Vera y dejar de alcade a un personaje que se aprovecha de la iglesia bautista y sus simpatizantes para hacer generar suspicacias y hacer quedar de buenos a su grupo por las calles y tiendas del distrito. Este regidor tiene interes ya que posee negocios en el distrito.

    Sres del Buho, estan ustedes parcializados con Vera y Amat? Les recomiendo que hagan entrevista a los candidatos nuevos porque no entrevistaron a otros y no preguntaron por todos estos casos.

    PUEBLO DE YANAHUARA, VOTEMOS POR ALGUIEN NUEVO Y CON PASADO LIMPIO. No nos dejemos estafar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE