Arremetida publicitaria

Picotazos

En campaña conjunta, Sociedad Minera Cerro Verde y la empresa Sedapar, aprovecharon la coyuntura electoral y lanzaron ayer una millonaria campaña publicitaria, en defensa de sus fueros y “del agua”.

El abanderado de la campaña es, nada menos, Xavier Zegaceta, gerente de Sedapar que asegura que el agua que tomamos es la más pura del mundo y somos afortunados en tenerlo gestionando este recurso. Cerro Verde, por su parte,  se presenta como una empresa de saneamiento y promotora de educación. Cualquiera diría que no es una empresa minera ubicada en las afueras de la ciudad que requiere -urgentemente para sus operaciones- el agua que le falta a Arequipa.

Una respuesta a “Arremetida publicitaria”

  1. Tradicion sin futuro dice:

    Esos recursos deberian destinarlos a mejorar realmente la calidad de agua. Espero que se enfermen con esa agua con metales pesados con males estomacales, cancer, que tengan hijos con autismo…..seria lo correcto…que consuman lo que producen y asuman las consecuencias…..

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