Benedicto Jiménez estuvo viviendo en Cerro Colorado y no en JLBR

Noticias El Búho

capturado

Durante su estadía en Arequipa, que habría sido casi todo el tiempo en que se encuentra prófugo, Benedicto Jiménez Bacca se escondió en una casa en Cerro Colorado que actualmente se encuentra deshabitada.

Esta casa se ubica en la urbanización Villa Florida C – 16, a la altura de un centro comercial que se encuentra sobre la avenida Pumacahua.

Según se supo en el transcurso de las horas, el ex coronel de la policía fue detenido cuando ya había abordado un bus con destino a Lima de la empresa Civa, habiendo abordado el vehículo con una identidad falsa y un documento falsificado.

Representantes de la empresa declararon que no tenían idea que en el bus iba a viajar Benedicto Jiménez pues estaba irreconocible. La identidad bajo la que se escondió es la de Mario Felipe Velaochaga Jiménez, quien es un ciudadano que vive en Lima y se desconoce si tiene vinculación con el capturado.

No obstante, esta persona está desaparecida y no ha podido ser ubicada por la policía en su domicilio, donde unos familiares señalan no reside y no lo ven hace varios años. Su perfil de Facebook, fue desactiva ayer, horas después que se difundiera la noticia de la captura.

Entretanto, la maleta de Jiménez llegó a Lima cerca de las 11 de la mañana y recién las autoridades han podido acceder a ella para buscar indicios que ayuden a ubicar al supuesto cabecilla de la mafia dedicada al lavado de activos, Rodolfo Orellana, quien sigue prófugo y habría sido el jefe de Benedicto Jiménez.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE