Cementerio La Apacheta recibirá 200 mil visitas este fin de semana

Noticias El Búho

cementerio-la-apacheta

El presidente de la Beneficencia Pública de Arequipa, Edgardo Calderón Paredes, ha calculado que un aproximado de 200 mil personas acudirán este fin de semana, que se celebra el Día de Todos Los Santos, al cementerio La Apacheta. Por esta razón, han tomado medidas especiales para garantizar la seguridad y la higiene del campo santo, según dijo.

Para dar un buen servicio al público, se ha previsto instalar 15 baños químicos. Igualmente se acondicionará un estacionamiento provisional que podrá recibir unos 240 vehículos simultáneamente. Además, se ha contratado a 20 personas que se dedicarán a la seguridad del recinto, junto a la Policía Nacional del Perú.

Las puertas se abrirán desde las 5:30 am, para lo que se ha coordinado con 30 voluntarios de la Beneficencia quienes guiarán a los visitantes, esto debido a la serie de modificaciones y nuevas construcciones que se hicieron recientemente en el cementerio. Las visitas se podrán efectuar hasta las 6:30 de la tarde, tanto el sábado como el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE