Centro recreacional-cultural en la Antiquilla

Ciudad El Búho

centro recreacional

Esta semana se inaugurará en la Antiquilla un Complejo recreacional-cultural, en los terrenos de lo que fue la dirección de Circulación Terrestre, en pleno centro de este barrio tradicional.

La obra fue financiada por el Gobierno Regional de Arequipa, por un monto de 1 millón 895 mil nuevos soles y ejecutada por la municipalidad distrital.

El Complejo recreacional – cultural del barrio Antiquilla, se caracteriza por no resquebrajar lo tradicional con la modernidad. La nueva edificación consta de dos niveles, con una cancha multideportiva con grass sintético provista con graderías de concreto, y amplio patio recreacional con salón de juegos, servicios higiénicos y cafetería.

Posee un bloque cultural con un salón de artes, salón de usos múltiples con capacidad de 120 personas, servicios complementarios y un área administrativa y de seguridad. Cuenta con áreas verdes, veredas, sardineles, 02 piletas ornamentales. Está implementada con juegos infantiles: resbalón de tres torres, columpios con torre resbalón, sube y baja doble y trompo giratorio; y juegos para la tercera edad.

 

2 respuestas a “Centro recreacional-cultural en la Antiquilla”

  1. Avatar DANIEL SAN MIGUEL dice:

    linda realidad……se requiere un reglamento para uso………..y que no vendan LICORES, CERVEZA , NI KERMESES CON CONSUMO DE BEBIDAS………………..NI QU AUSPICIE NINGUNA CERVECERIA MALDITA……….es un centro de esparcimiento deportivo y cultural, si quieren chupar que vayan a una cantina vulgar.

  2. Avatar JUBER dice:

    TODO DEPENDE DE SU PROPIA POBLACION NO CREES SI NO HAY QUIEN CONSUMA NADIE VENDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE