Convocan a proceso de Admisión en la UNSA

Noticias El Búho

VICTOR-HUGO-LINARES-HUACO-RECTOR-UNSA

Aun cuando no cuentan con un Estatuto, adecuado a la nueva Ley Universitaria, la Universidad Nacional de San Agustín decidió convocar a concurso de Admisión a través de su Centro Pre Universitario (Ceprunsa), señalando que los ingresantes se adecuarán a las nuevas disposiciones.

En esta fase, Ceprunsa ofrece 521 vacantes, que serán otorgadas lo mejores estudiantes de un total de 3 mil aproximadamente que se han inscrito para este proceso, según informó el presidente del Comité, Juan Villegas Paredes. Precisó que el primer examen está programado para este 08 de noviembre y el segundo será este 29 de noviembre.

El rector, Víctor Hugo Linares Huaco, presente en la ceremonia de apertura, señaló que el Consejo Universitario ha aprobado el reglamento para el funcionamiento de Ceprunsa, por lo que decidieron dar pase a su funcionamiento, cuando aún no hay estatuto que norme la vida universitaria de los nuevos ingresantes. No obstante, señaló que ya ese está trabajando en el Estatuto y no habrá problemas de adecuación con los nuevos ingresantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE