Estos son los nuevos regidores del municipio provincial

Noticias

portal-municipalidad

Como manda la ley, y de acuerdo a la cifra repartidora, 9 regidores de los 15 que tiene el municipio provincial, pertenecen a la agrupación Arequipa Renace, que representa Alfredo Zegarra. Ellos son: Lilia Pauca, Pedro Quispe, Mario Melo, Miguel Mendoza, Manuel Jano, Otilia Paredes, Fernando Figueroa, Manuel Benavente y Daniel Muñoz.

La agrupación Juntos por el Desarrollo de Arequipa que logró el segundo lugar en votación, liderada por Víctor Hugo Rivera, colocará 3 regidores: Rainner Zegarra, Hermelinda Allasi e Ingrid Carpio.

Jaime Talavera y Carlos Cucalón serán los regidores que representen al movimiento Arequipa Unidos por el Gran Cambio que logró el tercer lugar y que encabezaba Álvaro Moscoso.

Finalmente, el partido Vamos Perú, que postuló a Luis Cáceres Velásquez, logró colocar un regidor, Esdras Medina, quien suma los quince que componen el cuerpo edil y entrarán en funciones el próximo primero de enero.

Una respuesta a “Estos son los nuevos regidores del municipio provincial”

  1. MarkMario dice:

    Cuanto gana un regidor? y cuantas sesiones se realizan en un mes?, ademas en que momento del dia se realizan las sesiones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE