Presidenta de CONREDE convoca a un nuevo cacerolazo por el agua potable

Noticias El Búho

 problemas con el agua potable ???????????????????????????????

María Elena Guillén, estuvo presente en la manifestación pacífica llevada a cabo en la Plaza de Armas por un grupo de ciudadanos, en protesta por los problemas derivados de la distribución de agua que no cumple con los estándares sanitarios mínimos por parte de la empresa Sedapar.

Allí convocó a toda la población a un nuevo cacerolazo que se llevará a cabo mañana viernes a partir de las 6pm, buscando la unión de los ciudadanos en contra de la empresa de saneamiento que no ha tomado ninguna medida para remediar el problema de la contaminación del agua.

En plena manifestación se indicó que la empresa Sedapar interpuso una querella en contra de la presidenta Guillén, por estas versiones que diera a la prensa. Restándole importancia a la demanda, ella mencionó que la población se encuentra cansada de los abusos que la empresa comete contra toda la ciudadanía y volvió a retar a los señores James Fernández y Xavier Zagaceta, presidente y gerente de Sedapar, a beber el agua fétida que proveen.

Una respuesta a “Presidenta de CONREDE convoca a un nuevo cacerolazo por el agua potable”

  1. Avatar flor dice:

    ciudadanía en general, apoyemos la manifestación por que somos parte del problema, somos los consumidores y no debemos callar. Preguntemos y tengamos ideas claras de lo que reclamamos, una solución. Pidamos la palabra y demos nuestra opinión como posible solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE