!Qué ingenuidad!

Picotazos El Búho

 

Tras conocerse la formalización de denuncia por negociación incompatible de parte de la fiscalía anticorrupción que preside Hamilton Castro Trigoso en contra del presidente regional, Juan Manuel Guillén, la funcionaria Sarah Peña y el Gerente General, Jorge Luis Aguilar; Aguilar ha salido a declarar con la usual soberbia con la que cree estar por encima de la ley.

Según dice, él asume la responsabilidad por el sistema de contratación paralela que implementó en el GRA, «sopensando dos bienes jurídicos», según su particular punto de vista y «optando por el objetivo social de cumplir sus metas por encima del deber de respetar las normas». O sea, que fue el único genio que descubrió que las leyes son excesivamente burocráticas y que, «sopesando los bienes jurídicos en juego», se podía saltar con garrocha las normas. En cambio, sus colegas de los gobiernos regionales de Ancash, Tumbes, Pasco, Loreto y otras, optaron por cometer delitos, en lugar de «sopesar» como él lo hizo.

Lástima que la Contraloría y Fiscalía no entendieran su lógica.

 

2 respuestas a “!Qué ingenuidad!”

  1. Avatar javier diaz dice:

    Se anuncia que el premio «pulitzer a la innovación burocrática y originalidad jurídica», conferido al abogado jorge luis aguilar; será entregado próximamente en … socabaya.

  2. Avatar calichin dice:

    a la cana!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE