Radio Yaraví celebró 21° aniversario

Ciudad El Búho

radio-yaraví

Radio Yaraví cumplió 21 años de operación en Arequipa, promoviendo el desarrollo local, la defensa de los derechos y el ejercicio de la ciudadanía, resaltaron los directivos.

La emisora arequipeña cuyo slogan es “con todas las voces”, es un medio de comunicación alternativo que se fundó en Miraflores en el año 1993, promovida por el párroco  Eloy Arribas Lázaro. Junto a un grupo de jóvenes, inician la experiencia de radio a través de alto parlantes en el distrito de Miraflores. Hoy ya es una emisora consolidada que transmiten en dos frecuencias: los 930 en la AM y en los 106.3 NHz de la banda FM.

“Nuestro fin es generar corrientes de opinión pública en la población, estamos trabajando por la defensa de los derechos humanos, en fortalecer la democracia, cuidando el medio ambiente, seguridad ciudadana, temas que impulsan para seguir trabajando por la ciudadanía en su desarrollo integral y conjunto”, dijo Andrés Javier Mamani, Director de Radio Yaraví.

Como parte de sus actividades de aniversario, Radio Yaraví celebró con sus oyentes, asi como con una verbena, mientras el domingo participaron del Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Arequipa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE