Reinician Puesta en Valor de la Casona de la Tercera Zona Judicial del Ejército,

Noticias

puesta en valor

La antigua casona de sillar se ubica en la calle San Francisco 210 y la restauración es una obra del Gobierno Regional de Arequipa.

La obra demandará una inversión de 1 millón 796 mil soles y consiste en restaurar y construir ambientes en un área de 2,249 metros cuadrados. Será equipado con computadoras, impresoras, fotocopiadora multifuncional, reproductor de DVD HD, cámara de video, cañón mutimedia y ecram, cámara fotográfica, extintores, cámara de seguridad, entre otros.

A la fecha, los trabajos sobrepasan el 67.6 por ciento, y se tiene planeado implementarla con mobiliario para el desarrollo de actividades propias del personal militar que labora en la sede central de la Tercera Zona Judicial del Ejército; asimismo el personal militar de la Región Sur y de la XI División Territorial PNP que demandan trámites administrativos y procesos judiciales.

La Puesta en Valor y nueva adecuación, se ejecuta mediante trabajos de demoliciones de muros de sillar y losas de techo aligeradas, remoción de puertas y ventanas, liberación de escaleras de concreto en mal estado; consolidaciones estructurales de cimientos, muros y cobertura existentes, reconstrucción de bóvedas, restauración, adecuaciones y obras nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE