Sancionarían a Sedapar por distribuir agua con microorganismos

Noticias

sanción a sedapar

Zacarías Madariaga, Director de Salud Ambiental, informó que su dependencia ha abierto un proceso administrativo a la entidad prestadora de servicios de saneamiento, Sedapar, “por haber entregado agua con organismos vivos a la población arequipeña” durante el mes de setiembre.

Aún se está a la espera del segundo informe de Digesa (Dirección de gestión y salud ambiental) que determinará si los organismos hallados en el primer análisis, revisten o no un daño a la salud de las personas, lo que sí configuraría un delito.

Asimismo aclaró que la institución que tiene potestad para sancionar a Sedapar es la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), quienes hasta ahora no se han pronunciado sobre una sanción posible.

2 respuestas a “Sancionarían a Sedapar por distribuir agua con microorganismos”

  1. Tradicion sin futuro! dice:

    Que los sancionen y los metan a la carcel por atentar contra la salud de la poblacion, nos estan envenenando…..Y ello seria un gran ejemplo para otras autoridades que no realizen bien su trabajo, y que lo piensen muy bien antes de aceptar “regalitos” de mineras u otros.
    Es mas deberiaria nombrarse un “ZAR ANTICORRUPCION” a nivel nacional, con personas probas del EXTRANJERO, pues muchas no deben quedar en el PERU…PERU pais de corruptos

  2. concepcion adlih dice:

    Boten al Gerente de Sedapar y ya! No es digno de Arequipa. Es un forajido dentro del SISTEMA CORRUPTO. NO ESPERAR A SONCIONES ESTUPIDAS. ESE SR. Y OTROS EN LA CABEZA DEBEN DEJAR SUS PUESTOS, ES HORA QUE PARTAN Y YA. PORQUE SON GENTE DESHONORABLE PARA AREQUIPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE