Todo sobre la presunta organización criminal del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres

Reportajes TV El Búho

 

alcalde de chiclayo detenido

El ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres ha sido acusado por corrupción de funcionarios, peculado, asociación ilícita para delinquir y lavado de activos y por si fuera poco de ser el jefe de “Los Limpios de la Corrupción”, una presunta organización criminal que se aprovechó durante los ochos años que duró la gestión de Torres de la comuna chiclayana.

Luego que el pasado 30 de septiembre el Poder Judicial solicitara su captura, así como la de 27 personas entre ellas su pareja Katiuska Del Castillo, funcionarios ediles, familiares y un policía; Torres se mantuvo casi por una semana en la clandestinidad escondido en una humilde vivienda en el distrito de Laguna, en el centro poblado de Úcupe y  sin las comodidades a los que solía estar rodeado. Sin embargo, ha sido finalmente capturado el 7 de octubre.

¿Cómo operaba Torres y su mafia? ¿A dónde enviaban el dinero que robaban? ¿Quiénes eran los principales testaferros? ¿Y cómo se logró desarticular esta red criminal?  Poder Ciudadano te trae un reportaje completo sobre la caída de Roberto Torres y de los “Los Limpios de la Corrupción”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE