Cáceres LLica anuncia que demandará penalmente a candidatos Javier Ísmodes y Yamila Osorio

Destacados Reportajes

apoya voto en blanco o viciado

Tras desmentir que apoya a la candidata de Arequipa Tradición y futuro, Yamila Osorio, como se publicó, el ex candidato al gobierno regional que obtuvo el tercer lugar en las pasadas elecciones del 5 de octubre, Elmer Cáceres Llica, calificó de corruptos a ambos candidatos.

Según dijo, ambos candidatos que disputarán en segunda vuelta el cargo de presidente regional, enviaron emisarios a conversar con él y le ofrecieron, entre otras cosas, 100 puestos de trabajo, gerencias regionales para su gente y pagar sus deudas personales, lo que dijo constituyen muestras claras de corrupción de parte de esas agrupaciones políticas.

Asimismo anunció que ha constituido un grupo Anticorrupción que vienen investigando a los candidatos y que denunciarán penalmente a Javier Ísmodes por presentar un desbalance patrimonial y a Yamila Osorio por las contrataciones que habría hecho su familia con el Gobierno Regional donde ella es Consejera.

Por estas razones llamó a votar en blanco o viciado en las próximas elecciones de segunda vuelta, pues dijo que votar por alguno de ellos es hacerlo a favor de la corrupción y que las mafias que han venido gobernando Arequipa continúen en el poder.

Finalmente anunció su renuncia al partido político Vamos Perú, debido a que desde allí se habría manifestado apoyo a la candidata Osorio, señalando que su afiliación se debió a la necesidad de afrontar el proceso electoral.

3 respuestas a “Cáceres LLica anuncia que demandará penalmente a candidatos Javier Ísmodes y Yamila Osorio”

  1. Jose1961 dice:

    YAMILA OSORIO Y JAVIER ISMODES,NO ESCUCHEN A LOS COMENTARIOS DE ELMER CACERES,QUE EL DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL,NI TAMPOCO SE UNAN CON LA CORRUPCION (CACERES PADRE E HIJO)Y SI SE UNEN.UDS TAMBIEN SEIAN CORRUPTOS.UDS NO OCUPAN DE NINGUN APOYO DEJEN QUE LA COMUNIDAD AREQUIPEÑA DECIDA.SOLO SON LOS DOS Y ES LO MEJOR QUE A PODIDO EN AREQUIPA.VIVA EL CAMBIO Y QUE MUERA LA CORRUPCION.

  2. Ysaias dice:

    Es necesario que, las “autoridades y funcionarios en gobiernos regional y locales, expongan acorde a Leyes vigentes: “BALANCES ANUALES DE POLÍTICAS” A CARGO EXCLUSIVO DURANTE 2011, 2012, 2013, 2014.

    Las Juntas Vecinales Comunales tienen la obligación de exigir el cumplimiento formal de publicar Expedientes Técnicos Valorizados en Web, Diarios, Mesas de Trabajo Técnico Conjunto y/o Cabildos en caso necesario de inobservancias.

    A nivel de Colectivo Ciudadano y en calidad de contribuyentes al sostenimiento de las empresas públicas, exigimos el estricto cumplimiento por estos servidores temporales y burócratas con funciones de Responsabilidad Civil y Penal Coligada, e invocamos a las autoridades fiscalizadoras correspondientes actúen de oficio.

    Factores legales que, evitarán sobrecarga procesal por “demandas publicitadas” y prevendrán a los nuevos y reelegidos servidores públicos. Sobre los controles, méritos y deméritos que efectuaremos en forma similar a toda empresa.

  3. jose armando dice:

    es bueno aprender a perder a ganar también creo que el sr llica debería callarse la boca pues perdió en un proceso democrático por sus propios actos el debería estar en segunda vuelta pero fueron sus instintos sexuales los que lo sacaron de carrera y no tiene que estar invocando al voto nulo que es retrasar al pueblo y no respetar el voto popular por que no te callas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE