Alcalde Zegarra preocupado por problemas de tráfico en Puente Chilina

Noticias El Búho

puente-chilina

El burgomaestre ha pedido una reunión con el presidente regional, Juan Manuel Guillén, para definir detalles de la recepción de la obra, dado que es de competencia municipal y se le encargó al GRA mediante convenio.

Su principal preocupación es la falta de construcción de las vías de acceso, de acuerdo al diseño integral, pues no se ha ejecutado el proyecto completo sino únicamente el componente del puente mismo. Las vías de acceso actuales son muy estrechas para soportar el tráfico vehicular que se espera circule por las 4 vías del puente, una vez inaugurado.

Zegarra Tejada dijo que también espera reunirse con los alcaldes de Alto Selva Alegre y Cayma para analizar cómo se evitará que las vías de entrada y salida al puente se constituyan en cuellos de botella, ya que son muy estrechas ara soportar alto tránsito.

Diversas voces ya habían advertido de este problema, pero a pocos días de inaugurarse aún no se ha tratado el tema.

3 respuestas a “Alcalde Zegarra preocupado por problemas de tráfico en Puente Chilina”

  1. Avatar Javier dice:

    Y Miraflores??? la Avenida Progreso ya no da para más, el alto flujo vehicular la a convertido en una via de alto peligro para los peatones y Ud. Sr. Alcalde debe considerar este problema en su nueva gestión y no porque se a denominado a este distrito como popular hay que dejarlo de lado y hacer oidos sordos.

  2. Avatar Ysaias dice:

    Sería importante que se informe públicamente sobre el «CONVENIO» indicado por Sr. alcalde reelecto y si esta «OBRA POR ENCARGO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL» fue objeto de estudios básicos, riesgos, costes y planificación técnica correspondiente en su calidad de «MANDATARIOS».

  3. Avatar Juan Quispe dice:

    Y recién se acuerda de preocuparse por el tráfico? Este alcalde es un cero a la izquierda y sus asesores son dos ceros a la izquierda. Por mi pueden irse a la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE