CINÉPOLIS inaugura nuevas salas de cine en Arequipa

Ciudad El Búho

 

cine

Con una inversión de 9 millones 800 mil soles, la cade de salas de cine Cinépolis, se instaló en la ciudad, en el Centro Comercial Arequipa Center, que se encuentra en la av. Aviación, del distrito de Cerro Colorado.

CINÉPOLIS fue la primera cadena en presentar en el Perú la proyección de películas en 4D, desde que iniciaron sus operaciones en el Perú, en el 2011.

Las modernas salas de cine instaladas en Arequipa cuentan con una sala Macro XE, con una intensidad e impacto de sonido digital de 13.000 watts de potencia triamplificada, con butacas Premium que implican una experiencia de inmersión en 2D y 3D.

Se contará con tres salas 2D y dos salas 3D, que tendrán una capacidad de mil personas. Cinépolis es la quinta cadena más importante a nivel mundial. Sus representantes aseguran que creen en el mercado de Arequipa, por ello han realizado una inversión en nuestra ciudad de casi 10 millones de soles.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “CINÉPOLIS inaugura nuevas salas de cine en Arequipa”

  1. Avatar Dino Tintaya dice:

    Felicitaciones esperamos sea del agrado de todos y sobré todo den una buena atención por parte de su personal si nos tratan mal simplemente no regresamos

  2. Avatar ROBERTO SOTO ARIAS dice:

    Bs tardes, algún numero telefónico para hacer una reserva de colegio para un día de Cine, fvr de confirmar
    slds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE