Encuestas

Picotazos El Búho

Luego de haberse expresado de manera despectiva de la candidata Yamila Osorio, el ex candidato al gobierno regional, Jame Mujica, reactivó «su» encuestadora, es decir la de la UTP donde es rector. El resultado, como era de esperarse, es muy desfavorable para la candidata. Haría bien Mujica en no tratar de interferir en el proceso electoral en el que ya perdió, pues la encuestadora nunca acertó un pronóstico, probablemente debido a su intervención, especialmente las veces en que él era candidato.

3 respuestas a “Encuestas”

  1. Avatar Juan apaza dice:

    Pero hasta donde recuerde esta encuestadora no realizo ningún estudio mientras Mujica era candidato ni en las previas tampoco midió su popularidad. Además el resultado es muy similar al que sacó la República, ¿será que a ustedes les duele que Yamila este tan abajo en dos encuestas?

  2. Avatar JAVIER.. dice:

    LAS ENCUESTADORAS RADIALES QUE LLEGAN MAS A LA POBLACIÓN Y QUE PREGUNTAN EN LAS CALLES EN VIVO Y EN DIRECTO SON MAS CREÍBLES QUE LAS ENCUESTADORAS CAMUFLADAS..QUE BUSCAN A LOS CANDIDATOS QUE LOS PONEN PRIMERO. PARA PEDIR PUESTOS DE TRABAJO, PARA LOS HIJOS, AHIJADAS, O SOBRINOS..

    • Avatar Roberto dice:

      Las encuestadoras mas creíbles son las que tienen UN ESTUDIO ESTADÍSTICO POBLACIONAL, teniendo en cuenta edad, sexo y nivel socioeconómico. Además que presente la ficha técnica que exige la ley. Saca tus conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE