Gerente de Autodema presentó renuncia irrevocable al cargo

Noticias El Búho

américo-florez

El gerente de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), Américo Flórez Medina, renunció a su cargo de manera irrevocable, lo que fue aceptado por el presidente regional, Juan Manuel Guillén Benavides.

El funcionario sostiene en su carta de renuncia irrevocable, de fecha 7 de noviembre, que una de las razones de su dimisión es la modificación de su sueldo que se ordenó el pasado miércoles debido a una observación de la Contraloría General de la República.

Su sueldo fue disminuido de 15 mil a 7 mil nuevos soles, monto que había sido fijado por una Resolución Ejecutiva Regional N° 649-GRA/PR, la que fue observada debido a que los anteriores gerentes ganaban la mitad.

Así, Florez deja el cargo en un momento crítico para el proyecto Majes Siguas II que administra Autodema y que continúa sin definir su fecha de inicio, su costo final y la modalidad en la que se adjudicarán terrenos; y cuando falta un mes y medio para que culmine la gestión actual en el Gobierno Regional de Arequipa, de quien depende. Todo parece indicar que la nueva gestión deberá iniciar el proyecto de cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE