GRA deberá construir otro acceso en Puente Chilina hacia Selva Alegre

Noticias El Búho

puente-Chilina

Será en la trocha que actualmente está ubicada en la parte trasera del colegio militar Francisco Bolognesi y que colinda con la Asociación Augusto Salazar Bondy. Los vecinos de la zona exigieron al presidente regional, Juan Manuel Guillén el asfaltado de dicha vía, durante una diligencia judicial que se realizó este viernes.

Según dijeron los vecinos, de no hacerse esta vía, ellos quedarían prácticamente aislados, a lo que Guillén respondió que hará el esfuerzo con presupuesto propio y que los estudios comenzarían de inmediato.

De otro lado, durante la diligencia ordenada por la jueza Liliana Morales Cutimbo, en la acción de Habeas Corpus planteada por la ciudadana Inocencia Pfocco Villa, para que se le restituya el acceso a su propiedad, impedido por la construcción del puente, pudo constatarse que, efectivamente, el ingreso está restringido. La demandante ofreció como única solución que el GRA compre su predio, a lo que Guillén respondió que no era posible porque no era parte del trazo. La jueza debe tomar una decisión en los próximos días y no se ha descartado la posible paralización de la obra cuya inauguración está prevista para el día 23.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE