Guerra sucia

Picotazos

 

Esta tarde, el personero legal de Arequipa Renace, Job Delgado, denunció que encontraron una imprenta con propaganda contra su candidato, Javier Ísmodes y a favor de la candidata Yamila Osorio, acusando una guerra sucia por parte de la agrupación “Arequipa, Tradición y Futuro”.

El problema fue que quienes intervinieron fueron agentes de seguridad del Municipio Provincial, que parecían estar al servicio de la gente de Arequipa Renace, además de que no tienen competencia para intervenir un local. Sólo después acudió un agente policial.

Ciertamente, si es que el material contiene acusaciones injuriosas o difamatorias podría sancionarse a ATF, pero también es verdad que hay publicaciones que salieron en época electoral, simulando ser periódicos y que favorecían exclusivamente a Alfredo Zegarra y denigraban a los demás. ¿Más de lo mismo?

La imprenta, ubicada en la oficina 4 de calle Nueva 308, deslindó toda responsabilidad y ATF sería denunciada al Jurado Electoral, pues ni la policía ni el municipio tienen competencia en este asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE