Piden apoyo para las bandas musicales arequipeñas

Cultural El Búho

Chapillacs

Habiéndose celebrado hace poco el Día Internacional del Músico, se vienen más proyectos musicales para dos bandas reconocidas en la ciudad Blanca. El género de la cumbia psicodélica está muy bien representada por los acordes pulsantes de “Los Chapillacs”, banda que desde sus inicios no deja de sorprender a la audiencia musical.

Ahora darán un nuevo paso, con una gira que se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Alegre, Brasil. Embarcándose hacia un nuevo sendero tropical y bailable, abarcarán otras fronteras para difundir y expandir la cultura musical dejando huella en cada parada. Esta gira se iniciará en octubre del 2015, difundiendo su último disco “Soldados de la Noche”.

Otra gran banda que ha sonado en los últimos años ha sido “Tonny Danza”, ampliando sus límites en una nueva creación para las nuevas producciones que tienen entre manos. Por un lado con el sello discográfico de Sucio Records, sacando su proyecto para marzo del próximo año y en otro con el sello de Diamons & Knives, presentando su disco a inicios del 2015.

Ambos grupos piden apoyo a la Municipalidad y las entidades tanto privadas como públicas, para que contribuyan con la cultura musical en la ciudad de Arequipa.

Por último informan que ya se viene la celebración del aniversario de la banda “BE BOP”, después de 10 años de fundada. La gente se unirá de nuevo para disfrutar de un buen rato de música instrumental. Se llevara a cabo este viernes 28 de noviembre en el bar conceptual Vintage, a partir de las 9: 00 p.m hasta las 11:00 p.m.

2 respuestas a “Piden apoyo para las bandas musicales arequipeñas”

  1. Avatar Ladylariens dice:

    BE BOP es una excelente banda!

  2. Avatar martin dice:

    una ensalada de noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE