Plan de Gestión de Recursos Hídricos en el Chiliserá obligatorio

Noticias

gestión-agua-chili

Las autoridades electas de la cuenca Quilca-Chili fueron convocadas por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) para recibir el Plan de Gestión de Recursos Hídricos de la cuenca Quilca-Chili.

El consejero regional por Arequipa y 38 burgomaestres de las provincias Arequipa, Caylloma y Camaná fueron convocados en vista que el Plan de Gestión de Recursos Hídricos de la Cuenca Quilca-Chili es un documento técnico de cumplimiento obligatorio, el cual define la hoja de ruta en cuanto a la gestión del agua en la cuenca y señala las obras y proyectos que deben ejecutarse durante los próximos años.

El Administrador Local del Agua Chili, José Ramiro Armas Mendoza, destacó el compromiso de las autoridades para trabajar mancomunadamente con la ANA para lograr una gestión integrada del agua en esta cuenca. No obstante solo cinco burgomaestres acudieron a la cita el pasado viernes.

La exposición del Plan de Gestión estuvo a cargo del Secretario Técnico de Cuenca, Ing. Javier Segovia Gamio y para clausurar la campaña El Mes del Chili, arribó a Arequipa el Director Ejecutivo del Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos hídricos. Cromwell Alva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE