Ratifican a Elvis Delgado como alcalde electo de Yanahuara

Noticias El Búho

elvis-delgado

Después de varias semanas, el Jurado Nacional de Elecciones desestimó la apelación que solicitaba la nulidad de los comicios en Yanahuara, por la existencia de votos golondrinos. Por tanto, quedó rarificada la re elección de Elvis Delgado Bacigalupi.

Según resolución emitida ayer, el JNE señala que no se logró acreditar la existencia de votos golondrinos que argumentaba el personero de la organización distrital Avancemos Yanahuara, quien interpuso la apelación.

Esta resolución tiene el carácter de inapelable. La misma suerte corrieron los pedidos de nulidad en los distritos de Quequeña y San Juan de Tarucani, por lo que en los próximos días se proclamará a los alcaldes electos y se procederá a la entrega de credenciales de todas las autoridades electas.

Una respuesta a “Ratifican a Elvis Delgado como alcalde electo de Yanahuara”

  1. Avatar Jose1961 dice:

    Nosotros como AREQUIPEŃOS no podemos permitir que la Sra.Maria Concha Presidenta del jurado nacional de elecciones de AREQUIPA trate de evitar problemas por X…? razones,Por que no tiene la misma fuerza e impone su autoridad,El Sr.Elvis Delgado ademas de RATERO,CORRUPTO………..Tendria que correr con la misma suerte del alcalde de Chiclayo,O es que Chiclayo el presidente del jurado nacional de elecciones afronta los probemas con autoridad,Imparcialidad,Justicia…..Etc…,Sra.Maria Concha YANAHUARA ya reclamo justicia y ud no a actuado,Ahora espere reacion de la comunidad de YANAHUARA por que no vamos a permitir que Sr.Elvis Delgado sea nuevamente Alcalde de nuestra comunidad por muchas razones de robo,corrupciones,abuso de autoridad,manipulacion….Etc NO LO VAMOS A PERMITIR O ACTUA AHORA O NOSOTROS LO HACEMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE