Se normaliza la atención en Transportes, trabajadores levantaron huelga

Noticias

huelga trabajadores de transportes

Los trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes  le pusieron freno a su huelga indefinida, iniciada el 13 de noviembre. Los empleados públicos suspendieron su medida de fuerza, tras dialogar con el gerente Raúl Arredondo.

Si bien entre sus exigencias se encontraba la salida del propio gerente, los trabajadores acordaron que esperarán la salida de Arredondo en diciembre con la nueva gestión. En ese lapso el gerente se comprometió a dar trámite a sus otras demandas.

Ellos demandan  la rotación de evaluadores de planta, la suspensión de contratos de evaluadores y fiscalizadores, y la elaboración del expediente técnico para la construcción del circuito de manejo en el kilómetro 19, del distrito de Uchumayo.

El dirigente de los trabajadores, Julio Bustamante, señaló que para llegar a este acuerdo tuvieron en consideración que la salida de Raúl Arredondo podría haber dejado a la gerencia de Transportes sin su titular y con muy poco tiempo para reemplazarlo, tal como sucedió en la gerencia de Autodema, que ha quedado acéfala.  Por tanto solo les queda esperar hasta que la nueva gestión que ingresa en enero de 2015 coloque a otro gerente.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE