[VIDEO] Agricultores de Siguas intentan linchar a gerente de AUTODEMA

Destacados Reportajes TV El Búho

agricultores-contra-policias

Agricultores enardecidos, damnificados de las pampas de Siguas, que han sido afectador por los hundimientos que se registran en la zona, estuvieron a punto de linchar al gerente de Autodema, Américo Flórez, debido a que éste funcionario los provocó a su salida de la sesión de Consejo Regional, señalando que “nunca” obtendrían solución a sus reclamos.

Los agricultores, piden que se les adjudique parcelas en el proyecto en vista que las suyas se han convertido en inutilizables, por los hundimientos y la salinidad que la excesiva irrigación en Majes I han provocado.

A pesar que el Gobierno Regional ofreció compensarlos con parcelas en Pampa Baja, Florez emitió un informe con fecha 16 de octubre informando al presidente regional, Juan Manuel Guillén, que no había ni tierras ni agua disponible para estos damnificados que suman 410 y cuyo empadronamiento se hico verificando la situación in situ con la asistencia de técnicos de Autodema.

Esto fue lo que sucedió a su salida del Consejo Regional, tras haberse refugiado en un hotel de la zona de la ira de los agricultores.

2 respuestas a “[VIDEO] Agricultores de Siguas intentan linchar a gerente de AUTODEMA”

  1. Avatar Juan Quispe dice:

    Keremos tierra grates. Que paguen los carlines. Nosotros en bademos luego nos tetolan. Carlenceto lendo regrésate a to madreguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE