Arequipa contará con 3 nuevas dependencias de bomberos

Ciudad El Búho

bomberos

Las zonas alejadas de Arequipa contarán con 3 nuevas dependencias de bomberos, dos de ellas se inaugurarán antes de concluir este año y la tercera en los primeros tres meses del 2015. Al concretarse la instalación de las tres dependencias, los equipos de bomberos podrán acudir con mayor celeridad a las emergencias que ocurran en las carreteras.

Una de las unidades de bomberos se encontrará ubicada en el Pedregal (Nº205), la otra en Cocachacra (Nª209), y la tercera estará en Matarani; cada compañía de bomberos tendrá a su disposición 50 hombres de rojo, una ambulancia y una motobomba que se equipará progresivamente.

Para el siguiente año se espera implementar dos unidades más de bomberos en los distritos de Cerro Colorado y Selva Alegre, ya que ambos distritos cuentan con una gran cantidad de habitantes.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Arequipa contará con 3 nuevas dependencias de bomberos”

  1. Avatar juan Neira dice:

    Con relacion al incremento de mas dependencias bomberiles, me parece muy bien y deberia hacerse una campaña a nivel de la Region de Arequipa, para dotar de mas compañias de bomberos, tan necesarias en todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE