Critican a Ana María Solórzano por contratar enamorado de su hermana en Congreso

Noticias El Búho

presidenta del Congreso del Perú

Los congresistas Gustavo Rondón y Juan Carlos Eguren, censuraron a su colega parlamentearia y actual presidenta del Congreso de la República, por la contratación y favorecimiento de una persona con la que uno de sus familiares mantiene un vínculo íntimo, señalando que aunque el hecho no representa legalmente un delito, es una falta a la ética.

Según difundió un programa dominical de televisión, la parlamentaria arequipeña ha aprobado la contratación de Álvaro Lazo Gonzáles, como Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, Procuraduría y Defensa de las leyes del parlamento. El abogado se desempeñaba como su asesor y desde el 2 de diciembre ha asumido ese cargo con una remuneración que alcanzaría los 13 mil soles, siendo que mantiene una relación sentimental con la hermana de la congresista, Alejandra Solórzano.

Esta es la segunda vez que  una denuncia periodística involucra a la hermana de la congresista, ya que hace poco se denunció que trabajó para la presidencia del Consejo de Ministros, durante el premierato de René Cornejo, percibiendo un sueldo de 5 mil soles, sin mayores merecimientos para el cargo.

 

Una respuesta a “Critican a Ana María Solórzano por contratar enamorado de su hermana en Congreso”

  1. Avatar guachiman dice:

    el estado es un botin para estas @#$%¨&

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE