Este lunes se inicia el proceso de transferencia en el Gobierno Regional

Noticias

guillen-y-yamila

Mientras la presidenta electa del Gobierno Regional de Arequipa, se encuentra en Lima para recibir su credencial oficial por parte del Jurado Nacional de Elecciones, en Arequipa, este lunes se instalará la Comisión de Transferencia presidida por el gerente general del GRA en funciones, Berly Gonzáles.

Ni Juan Manuel Guillén, presidente saliente, ni Osorio, participarán de la reuninos, para las que han designado sus representantes.

Ambos personajes se encontraron este viernes, durante la audiencia de Rendición de Cuentas que se llevó a cabo en el Aula Magna Simón Bolívar de la Unsa. Él como presidente del Ejecutivo y ella como Presidenta del Consejo Regional, informaron a los escasos asistentes sobre las acciones ejecutadas en el año que fenece.

La comisión estará integrada por Berly Gonzales, Pedro Pérez y Carmen Yáñez, por parte de la gestión saliente y por José Mesías,  José Rodríguez y Mery Mollo, por parte de la gestión entrante.

Ellos deben iniciar reuniones este lunes y tienen sólo 6 días hábiles para el proceso, puesto que el día 30 debe suscribirse indefectiblemente el acta de entrega y recepción entre los titulares, según la normativa del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE