Fiscalía encuentra irregularidades en obra del GRA para su nueva sede

Noticias

Hugo-Ramos-Hurtado

“Presuntas irregularidades” encuentra el Ministerio Público en el hecho de que el Gobierno Regional haya agotado el presupuesto para la construcción de la nueva sede de esta entidad, cuando el avance de la obra es de solo 57%.

Así lo dejó entrever el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Hugo Ramos, quien confirmó que el informe está siendo remitido a la Fiscalía de la Nación, en Lima, donde determinarán las acciones a seguir.

El hecho ha causado desazón entre los fiscales, al conocer un informe enviado por el Gobierno Regional en el que señalan que se ha agotado el presupuesto y no podrán concluir la construcción que se hace mediante convenio entre ambas instituciones. Lo suscribe el gerente general, Berly Gonzáles.

Ramos lo calificó de “desilusionante” y rechazó la afirmación del mismo informe en el que se sugiere que la obra tiene un avance casi completo. No se explica qué ha ocurrido con el presupuesto asignado que fue de 17 millones 845 mil nuevos soles.

El edificio destinado a sede del Ministerio Público está ubicado entre las calles Siglo XX y Corbacho y a simple vista puede verse que está lejos de concluirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE