Gerencia de Salud anuncia sanción a Sedapar por 100 mil soles

Noticias

gerente de salud

El gerente regional de Salud, Hugo Rojas Flores, aseguró que mañana se aprobará la resolución que sanciona a la empresa Sedapar por el deficiente servicio de agua potable que afectó a la ciudad en el mes de setiembre. La sanción seria de 30 UIT (Unidades Impositivas Tributarias), cuyo monto es equivalente a unos 100 mil soles.

En cuanto al retraso para emitir una sanción formal por parte de la Gerencia de Salud, Hugo Rojas explicó que se debió recopilar una serie de estudios e información para sustentar con mayor contundencia la sanción, ya que por ser a una institución pública, el informe debía ser más detallado.

Luego de aprobarse la resolución, se daría a conocer la sanción definitiva en el transcurso de esta semana, aseguró Rojas Flores. Igualmente, el gerente de Salud informó que durante las fiestas de navidad y de fin de año, toda la red de salud de Arequipa se encontrará en alerta, para asumir el incremento significativo en las atenciones dentro de los centros de salud que se dan en estas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE