Incendio en planta de asfalto de Cerro Colorado no causó daños

Noticias

cerro colorado

Un aparatoso incendio alarmó ayer al sector de Villa Las Canteras, en Cerro Colorado, al aprecer por negligencia de alguno de los trabajadores de la planta de preparación de asfalto de propiedad del municipio distrital. El saldo es una pérdida de 20 mil soles, sin daños humanos.

Se requirió la intervención de 30 bomberos voluntarios, quienes después de hora y media de arduo trabajo consiguieron hacer ceder el fuego, apoyados por dos motobombas, una ambulancia de las compañías de bomberos y dos cisternas de la municipalidad. Fue necesario utilizar espuma especial para hidrocarburos dado que las llamas que alcanzaron una altura de 10 metros, amenazaban con extenderse.

El fuego se desató cuando cuatro trabajadores que laboraban en la planta mezclaban la brea derretida con arena y otros agregados. Al parecer el derrame de la brea la puso en contacto con el fuego de la caldera donde se hacía la mezcla.

Representantes de la municipalidad distrital confirmaron que no se registraron daños personales sólo pérdidas económicas; y que en la zona existe un plan de contingencia en Defensa Civil.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE