Por seguridad solo venderán 38 mil entradas para el partido Alianza Lima – Cristal

Noticias

aficionados_hacen_colas.

Para evitar enfrentamientos, y que los efectivos policiales puedan resguardar con mayor eficacia el partido de fútbol entre Alianza Lima y Sporting Cristal, definitorio del campeonato Calusura, se decidió vender solo 38 mil 160 entradas, a pesar que el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín tiene una capacidad de 42 mil asistentes.

Largas colas se han formado alrededor del estadio, causando una gran congestión vehicular en las calles aledañas. Los asistentes acudieron al lugar desde la noche de ayer, algunos de los cuales han llegado de otras ciudades del país para asistir a la final del torneo Clausura del fútbol peruano. El evento deportivo se iniciará a las 7:30 de la noche, pero las puertas se abrirán desde las 4:30 de la tarde.

Los jugadores de Alianza Lima llegaron la noche de ayer a nuestra ciudad, mientras que el plantel de Sporting Cristal arribaron esta mañana. Los efectivos de la PNP se encuentran en alerta máxima, informó el general Miguel Villanueva, jefe de la Región Policial del Sur, quien ha destinado 700 efectivos para custodiar el recinto deportivo, además de poner mayor atención a las barras de ambos equipos que han llegado de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE