[FOTOS] Tras ruidoso festejo, Javier Ísmodes reconoce triunfo de Yamila Osorio

Noticias
ismodes-festeja

Ismodes y partidarios cantaron el Himno de Arequipa luego de darse un baño en la pileta de la Plaza de Armas (Foto HBA noticias)

 

Luego de haber festejado en horas de la noche de ayer, cuando los resultados al 60% de la ONPE lo favorecían, Javier Ísmodes, candidato de Arequipa Renace a la presidencia del GRA en segunda vuelta, felicitó a su contendora, Yamila Osorio por su virtual triunfo.

 

 

mensaje-face-Ismodes

Tras la emisión de resultados por parte de la ONPE que le daban 4 puntos de diferencia, anoche, al promediar las 10 pm, Ismodes y sus partidarios dieron por descontado el triunfo y celebraron en su concentración del hotal Sonesta. Este era el ánimo del candidato.

segunda vuelta regional arequipa

Tras los abrazos y barras de rigor, todos ellos se dirigieron a la Plaza España, donde habían armado un estrado a fin de improvisar un mitin.

Allí se hicieron presentes varios alcaldes electos de Arequipa Renace y todos daban por descontado el triunfo.

Foto HBA

Foto HBA

En horas de la madrugada, todo cambió. A pesar de haber sacado cinco puntos de diferencia en la provincia capital, las provincias del interior hicieron la diferencia y Yamila Osorio se impuso por un margen muy escaso.

 

 

 

 

 

 

Una respuesta a “[FOTOS] Tras ruidoso festejo, Javier Ísmodes reconoce triunfo de Yamila Osorio”

  1. agabe dice:

    Con cantada de himno, baño en la pileta, hasta vuelta olímpica alrededor de la plaza, mejor dicho, vergüenza monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE