Jóvenes manifestantes: ¡No queremos ser esclavos del sistema!

Reportajes

Diana-Llanos-jóvenes- protestan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ley de empleo juvenil protesta-jóvenes

Jóvenes de distintas agrupaciones junto al sindicato de trabajadores salieron a protestar por la ley de empleo juvenil pidiendo se respeten sus derechos y que no permitirán que ninguna empresa los explote ni los vea como mano de obra barata.

Diana Llanos, activista y cabeza de la agrupación, indicó que esta ley solo beneficiará a los empresarios y que no dejarán que sus derechos sean pisoteados, pidiendo sea declarada como una ley inconstitucional.

Más tarde se unieron otros grupos a la manifestación, como los trabajadores de KR y la Ibérica que anteriormente reclamaban estos derechos a sus empresas.

Anunciaron que las movilizaciones continuarán y el viernes por la tarde habrá una gran concentración en la plaza de armas.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Jóvenes manifestantes: ¡No queremos ser esclavos del sistema!”

  1. arlequin dice:

    1.- Ociosos de m. quieren que se les reconosca su “trabajo” desde los 18 en la empresa ESTATAL o del papi, para jubilarse a los 50…. OCIOS DE M

    2.- LA gran mayoria de estos CANALLAS Y CINICOS son hijos de papa, que ya ven su futuro de playboy perjudicado: no les daran para la yerba ni la pasta el fin de año…

    3.- si quieren todo (EN MEDIO DE UN MUNDO CADA VEZ MAS COMPETITIVO E DIFICIL) que se vayan a CUBA, o Corea del norte, oi mas aun China…para que vean lo que ES RICO CARAJO!!!!!!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE