4 respuestas a “[VIDEO] Mensaje navideño del arzobispo Javier del Río Alba”

  1. Avatar Jano Leganto dice:

    La “Iglesia Católica”, vía el Concordato con el Estado peruano goza de una serie de “beneficios” y exoneraciones tributarias. Aparte de ser la primera promotora de la desigualdad social y económica en el país, (vía la educación privada que “brinda” a las élites políticas y sociales del país), goza de una enorme libertad mediática a través de los principales medios de comunicación nacional.
    Por si esto fuera poco, ¿por qué El Búho tiene que dar “cobertura” al “mensaje” de uno de sus jerarcas locales? O es que acaso, quedan rezagos coloniales/monárquicos para dar tribuna a los adalides de la desigualdad social en el Perú?

  2. Avatar ernesto dice:

    un porcentaje de la poblacion es catolico no todos lo son.

  3. Avatar Tradicion sin futuro dice:

    Realmente el actual Papa no estaria muy de acuerdo con las politicas que aplica este Monsenor , en cuanto a los bienes de la Iglesia Catolica en Arequipa, ha hecho un museo, que hace que indirectamnete paguen por entrar a la Iglesia, es casi imposible hacer misa en la Catedral, no es que la Iglesia Catolica da oportunidades a todos??
    Ha retirado a varias agencias de los locales, subiendoles el alquiler de manera usurera, lo que es el pasaje de la catedral, y en la calle santa catalina……..DONde esta el espiritu cristiano en Mosnsenor del Alba, hay mas bien un espiritu agiotista, que ayuda a su gente cercana, hace lobbys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE