Yamila Osorio busca funcionarios para el GRA y anuncia audiencias

Noticias Reportajes TV El Búho

presidenta regional electa

La presidenta regional electa de Arequipa, Yamila Osorio, declaró sobre cómo seleccionará a sus funcionarios y estructurará su gestión, que debe iniciarse el 1 de enero.
Según dijo, además de evaluar a los actuales gerentes y subgerentes, se reunirá con el Consejo Regional de Decanos de colegios profesionales (CONREDE) para que le presenten a sus mejores técnicos, así como con la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, donde buscará técnicos relacionados con los rubros que involucra, con el objetivo de completar su equipo con buenos profesionales y realizar una administración técnica.

Asimismo dijo que la Comisión de Transferencia para recibir la documentación de la gestión saliente estará integrada por José Mesías que presidirá el grupo junto a Mery Mollo y José Luis Rodríguez. Espera que el viernes se instale ya que el Lunes 22 se entregarán credenciales.

Anunció que se reunirá con el presidente regional Juan Manuel Guillén, para coordinar la transferencia, así como con los presidentes regionales electos de toda la región sur para generar alianzas estratégicas.

También anunció que no se paralizarán las obras que se ejecutan actualmente, pero se harán audiencias en cada una de las provincias para decidir sobre las obras que deben ser priorizadas y otro tipo de conflictos, como el caso del proyecto Tía María. Para esto coordinará con los consejeros regionales que jugarán un papel muy activo en su gobierno.

Las declaraciones fueron formuladas a la salida de la sesión de Consejo Regional que presidió hoy en su calidad de consejera representante de Camaná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE