Yamila Osorio agradece a provincias y dice no guarda rencor

Noticias

Tras enterarse de los últimos resultados de la ONPE, la virtual presidenta del gobierno Regional de Arequipa, Yamila Osorio, expresó su agradecimiento en un mensaje colgado en su cuenta de facebook.

face-yamila

Antes de las 8 de la mañana, un grupo de simpatizantes fue a buscarla a su casa para felicitarla y festejar los resultados.

 

 

Foto: Frase Corta

Foto: Frase Corta

 

Inmediatamente después dio estas declaraciones a Frase Corta.

https://www.facebook.com/video.php?v=739702822788333&set=vb.152770678148220&type=2&theater

Enseguida se dirigió al centro de la ciudad. En su local de la calle Moral, improvisó un pequeño mitin, luego marchó hasta la plaza de armas acompañada de un numeroso grupo de sus seguidores que anoche se mostraron deseperanzados.

Foto: Radio Yaraví

Foto: Radio Yaraví

Luego volvió al local y sigue festejando con sus partidarios.

3 respuestas a “Yamila Osorio agradece a provincias y dice no guarda rencor”

  1. REALMENTE AREQUIPA GANO Y HAY QUE BRINDARLE TODO EL APOYO MORAL Y POLITICO A YAMILA A FIN DE QUE SU GOBIERNO SEA PRODUCTIVO,HONESTO Y TRANSPARENTE,REORGANIZANDO TODA LA FRONDOSA BUROCRACIA DE LA REGION DE AREQUIPA ,QUE EN LUGAR DE TRBAJAR POR LOS PUEBLOS ,SOLO REALIZABAN LA OFERTA DE INFLUENCIAS EN TODO ASPECTO,YAMILA HAY MUCHO POR TRABAJAR.FELICITACIONES Y ADELANTE

    • guachiman dice:

      Arequipa mas una vez perdio…. 70% de arequipa no voto por esta ciudadana;… mostrando con ello SU DESPRECIO A LA POLITICA TRADICIONAL, que solo ha echo crescer en su seno, oportunistas sin experiencia(como esta muchacha) corruptos y demas sinverguenza populista retrogrado.

      Es necesario cambiar la ley electoral. No puede ser preseidente regional un ciudadano con menos de 45 años y que no tenga estudios de postgraduacion y que mas aun haya ejercido su profesion. No queremos improvisados, no querermos ooportunistas, no queremos INEPTOS>

  2. cristina dice:

    REALMENTE ESTAMOS CANSADOS DE DAR EL VOTO A PERSONAS INEPTAS Y OPORTUNISTAS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES LLENARSE LOS BOLSILLOS, EN OTRAS PALABRAS NUESTRO VOTO ES SOLO PARA QUE MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA ECONÓMICA, LA LEY DEBE SER MODIFICADA DÓNDE SE PIDA Y EXIJA REQUISITOS PARA ESTOS SINVERGÜENZAS,COMO AREQUIPEÑOS DEBEMOS EXIGIR QUE CUMPLAN CON SUS OFRECIMIENTOS Y A LA PRIMERA QUÉ NO CUMPLAN NO DARLES LA OPORTUNIDAD DE CONTINUISMO, LO PRIMERO QUE DEBE HACER LA YAMILA,ES LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL EN TODOS SUS ASPECTOS, Y SOBRE TODO LA DEPREDACION DE LA CAMPIÑA AREQUIPEÑA, LA SEGURIDAD CIUDADANA Y EL AVANCE DE OBRAS DE EJECUCIÓN, NO DEBEMOS QUEDARNOS SOLO CON UN PUENTE CHILINA,SE DEBE CONTINUAR CON PROYECTOS DE OBRA QUÉ NO FUERON EJECUTADAS EN SU EL OPORTUNIDAD, Y NOSOTROS COMO AREQUIPEÑOS HACER QUE CUMPLA CON SU OFRECIMIENTO QUE HIZO YAMILA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE