Academia preuniversitaria Joules fue clausurada por la fiscalía

Noticias

academias-pre-universitarias

El local de la calle Santa Marta de la academia “Joules”, no tenía licencia de funcionamiento. Por este motivo, Gino Valdivia, fiscal de Prevención del Delito procedió a la clausura de dicho local en salvaguarda de la integridad de los alumnos.

Asimismo, en su visita a la academia Fleming, constató que esta no cuenta con certificado de seguridad de Defensa Civil, y existe hacinamiento de hasta 70 alumnos por aula, cuando la capacidad es de solo 25.

De otro lado se verificó que en carpetas diseñadas para dos personas estudian cuatro. Los extintores no están operativos y no existen rutas de evacuación; observaciones que deben ser levantadas en cinco días, bajo pena de clausura.

Una respuesta a “Academia preuniversitaria Joules fue clausurada por la fiscalía”

  1. Marcela Cornejo dice:

    Estas academias son una estafa descarada. Aparte de traficar con las ilusiones de tantos jóvenes y de inundar las radios locales con su chirriante publicidad engañosa, destrozan impunemente el centro histórico (pues sobre-utilizan los inmuebles, pintan con colorinches el sufrido sillar, etc.). Deben ser seriamente evaluadas y las que quedan deben salir del centro histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE