Anuncian arribo de Ollanta Humala para inaugurar la avenida Venezuela

Noticias

zegarra-ollanta

El anuncio ya es reiterativo. La nueva fecha de llegada a la ciudad del presidente de la República, Ollanta Humala, es el 3 de febrero, día en que, según el alcalde Alfredo Zegarra, se inaugurará el intercambio vial entre la avenida Venezuela y la avenida Dolores.

Pero lo que causa mayor expectativa es el esperado anuncio de las definiciones que espera el Sistema Integrado de Transporte (SIT) y la inclusión del monorriel, además de los buses articulados para reformar finalmente el caótico trasporte público de la ciudad.

Zegarra dijo que hoy se trasladará a Lima para reunirse con el presidente y espera que se lleguen a acuerdos y precisiones de modo que se pueda hacer el gran anuncio en Arequipa, con la presencia de ambos el próximo martes para que las obras puedan iniciarse desde junio.

3 respuestas a “Anuncian arribo de Ollanta Humala para inaugurar la avenida Venezuela”

  1. Juan Del Olmo y de las Higueras del Campo dice:

    Que bueno que Arequipa ya tenga un monorriel. Toda la indiada del cono norte se irá derechito al desagüe del Avelino y nos dejara libre el centro histórico y la avenida ejército. Y a propósito, cuanto dejara de coima Queiroz Galvao? El 10% de 2,000 millones es buena platita.

  2. Sergio dice:

    excelente noticia y espero que inviten al arquitecto Huaco para que suba en el monorriel que tanto le gusta y como todos sabemos es su mas firme admirador … :)

  3. Juan Neira dice:

    Sobre el monoriel. mi impresion es que no resolvera el problema, tiene un altisimo costo, pregunto se ha hecho un estudio de prefactibilidad?, cual seria su costo en el pasaje?, cual seria su ruta y que capacidad de transporte tendria?.
    lo mas viable de acuerdo al presupuesto que se maneja a nivel de gobierno regional son los anillos de circunvalacion por donde deben circular los vehiculos de transporte masivo y tener una red de alimentadores que simplifique el transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE