Banco de la Nación publica cronograma para devolución aportes de fonavistas

Noticias

devolución fonavistas

Todos aquellos aportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) que se encuentran en el primer grupo seleccionado para iniciar el proceso de devolución podrán ir al Banco de la Nación para cobrar dichas aportaciones, según el cronograma publicado por el Banco de la Nación, el cual se inicia el lunes 19.

Los aportantes cuyos apellidos comiencen con las letras A, B y C podrán acudir al Banco de la Nación portando su documento de identidad el lunes. El día martes 20 continuarán los aportantes que se apellidan con la letra D, E, F, G, H, I, J, K, L; el miércoles 21 será el turno de las personas que inicien sus apellidos con la letra M a la letra Q. El jueves 22 concluiría con las letras R a la Z.

Para quienes no logren acudir los días programados, se ha establecido fechas de rezagados el viernes y el sábado para poder cobrar sus aportaciones al Fonavi. La atención será de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm, el día sábado se atenderá de 9:00 am a 1:00 pm.

El monto a devolver fue establecido entre 10 y 11 soles por cada periodo de aportación (mes). Cada aportante recibirá una cantidad proporcional al número de meses aportados, en cantidades que han sido calificadas de ínfimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE