Cassinelli abre sucursal en Arequipa

Ciudad El Búho

cassinelli

Con una inversión alrededor de USD$ 1.6 millones de dólares la compañía inició negocios en la zona sur del país

Como parte de su estrategia de crecimiento hasta el 2018, Cassinelli, el líder de venta de acabados para la construcción, abrió una tienda en Arequipa que se suma a las 10 sedes que posee en el país (7 en Lima y 3 en provincia).

Dino Alberti, gerente general de la firma, manifestó que su ingreso a Arequipa es muy significativo pues es la primera tienda con la que entran a competir en la región sur del país. “Para esta tienda de 2,500 m2 hemos destinado una inversión que bordea los USD$1.6 millones y nos sentimos muy satisfechos con la acogida que ha tenido Cassinelli durante sus primeros días de apertura”.

Agregó que la compañía decidió apostar por el mercado arequipeño porque es una de las ciudades más importantes del Perú, en donde el dinamismo de la economía se encuentra en niveles positivos y en el que la oferta de Cassinelli–que es muy variada- sin duda podrá atender a las familias de la región.

Finalmente, recordó que la compañía se encuentra en una etapa agresiva de inversión para descentralizar su presencia en diferentes puntos del país, por lo que en un periodo de tres años esperan contar con un total de 20 tiendas a nivel nacional.

Cassinelli, con 54 años en el mercado peruano, es la compañía líder en ventas de acabados para la construcción. Cuenta con 11 tiendas a nivel nacional (7 en Lima y 4 en provincias), y comercializa más de 50 marcas entre nacionales e internacionales, cumpliendo su misión de ofrecer productos altamente diferenciados al público, asegurando la exclusividad, variedad y garantía en cada venta a sus clientes.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE