Cinco millones de deudas habría dejado ex alcaldesa de Cerro Colorado

Noticias

manuel-vera-paredes-alcalde-Cerro-Colorado

Según informó en audiencia pública el alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes, la e alcaldesa Yenny Valdivia, dijó el municipio endeudado por un monto que sobrepasa los cinco millones 400 mil soles. La mayor parte de las deudas son a proveedores.

La deuda -dijo- se arrastra desde junio del año pasado, habiéndose hecho en cambio pagos a personas extrañas por servicios con los que ya cuenta la municipalidad. Por este motivo, 12 obras quedaron inconclusas y su gestión trataría de reanudarlas en los próximos días, pues ni siquiera han dejado la documentación.

Finalmente, Manuel Vera dijo que los procuradores municipales vienen recopilando toda esta información para presentarla a Contraloría General de la República para que se efectúen las denuncias a que haya lugar.

 

Una respuesta a “Cinco millones de deudas habría dejado ex alcaldesa de Cerro Colorado”

  1. Ysaías dice:

    Los señores alcaldes provincial y de distritos de Arequipa, están obligados por la Ley Nº 30204 ha exponer en los términos legales y fechas correspondientes a la ciudadanía en general: LAS ACTAS DE TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA CON FICHAS TÉCNICAS SOBRE MANEJOS DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL COLIGADA A CARGO DE “EX-AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS”.

    Asimismo, detallar modos legales del cambio de funcionarios de planta y eventuales mediante Procesos Administrativos y Evaluaciones respectivas, además del concurso de selección de méritos y contratación de “nuevos funcionarios de confianza”, aprobados en Consejo y participación de las Juntas Vecinales Comunales, conforme a sus Reglamentos vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE