Congresista Eguren y alcalde de Mariano Melgar acuerdan actividades por Bicentenario

Ciudad

La realización de un documental sobre la vida del prócer, un festival de Yaravíes y la distribución de libros con las obras y vida de Melgar son algunos de las principales actividades que se realizará en homenaje al bicentenario del fallecimiento de Mariano Melgar, mártir de la independencia del Perú.

A la denominación de “Año del bicentenario del sacrificio de Mariano Melgar “ que aprobó el Consejo Regional, Edwin Martínez, alcalde del distrito melgariano y el congresista Juan Carlos Eguren sostuvieron una reunión en la que se acordaron las acciones conjuntas que impulsarán para celebrar este acontecimiento. La intención de estos actos es que la juventud tenga como referente y ejemplo de vida al multifacético Mariano Melgar, dijo Juan Carlos Eguren.

bicentenario Melgar

En el caso de las monedas que saldrían en homenaje a Mariano Melgar y los sellos postales, el BCR y Serpost son los entes que se están encargando de gestionarlo acotó el congresista además de resaltar el apoyo total del Congreso para los festejos. El primer evento se realizará el 14 de febrero en la Plaza Umachiri del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE