Consejero de La Unión lamenta exclusión de su provincia

Noticias

James-Pozzo-consejero-la-union

El Consejero Regional Por La Unión, James Pozzo, pidió mayor atención a su provincia a los gobiernos regional y nacional, debido a que en muchos aspectos ha sido excluída e históricamente olvidada, lo que se manifiesta en sus menores índices de desarrollo y mayor pobreza, como es de público conocimiento.

Puso como ejemplo de actos de exclusión, la reciente reducción de personal que se dispuso en el Ministerio Público, indicando que esta situación no se presenta en las otras provincias. “El Ministerio Publico tenia doce personas y una camioneta, este año tiene 4 personas y ya no tienen transportes…yo no sé por qué este trato a La Unión” se quejó.

Agregó que ha enviado un documento a Hugo Ramos Presidente de la junta de fiscales de Arequipa pidiendo una explicación al respecto ya que considera que con ello se afectará el normal funcionamiento de esta entidad en la provincia.

De otro lado también señaló que no se ha hecho un trabajo suficiente de promoción del turismo hacia la provincia. El Cañón de Cotahuasi ha sido olvidado por los promotores y entidades dedicadas al turismo en los últimos años, siendo uno de los atractivos más importantes con que cuenta la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE