Decomisaron más de 100 letreros que malogran aspecto del Centro Histórico

Noticias
centro histórico arequipa
Personal de la Gerencia del Centro Histórico de la Municipalidad Provincial de Arequipa, intervinieron varios locales ubicados en la zona monumental de la ciudad decomisando un total de 113 letreros sin autorización que atentan contra el aspecto del entorno.
Oswald Galindo Valencia, Coordinador de Control Urbano y Promoción, informó que el operativo se realizó primero en las calles Palacio Viejo, Dean Valdivia, Pizarro, Octavio Muñoz Nájar, Goyeneche, Siglo XX, San José, San Camilo, Perú, Piérola, Rivero, Ayacucho, Jerusalén, San Juan de Dios, 28 de Julio, Álvarez Thomas, Tristán y Víctor Lira, en donde se retiraron 17 letreros y 20 banners.
En la segunda jornada se decomisaron  27 letreros y 49 banners en las calles Palacio Viejo, Álvarez Thomas, San Francisco, General Moral, Bolívar, Sucre, Palacio Viejo, San Juan de Dios, Consuelo, La Merced, Salaverry, Álvarez Thomas, Tristán, Pizarro y Octavio Muñoz Nájar.
En las intervenciones se retiraron los letreros que estaban ubicados en zonas prohibidas en las fachadas de los establecimientos. El material publicitario fue trasladado al depósito de la Oficina de Comercialización de la comuna, levantándose el acta correspondiente.
Con el nuevo cuadro de infracciones y sanciones administrativas y escala de multas modificada por la Ordenanza Municipal Nro. 868-2014, los propietarios serán pasibles de una sanción en el orden del 200% de una UIT, por publicidad prohibida.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Decomisaron más de 100 letreros que malogran aspecto del Centro Histórico”

  1. Juan Del Olmo y de las Higueras del Campo dice:

    Muy bien hecho , pero Y cuando el bigotes colgó su banner en la plaza de armas y en plaza España? Y cuándo el bigotes coloco kiosco pa vender ollas en la mercaderes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE